sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 2∞

Apagué el ordenador me metí en la cama y de repente sonó que alguien me hablaba por Wathsapp repetidas veces, cansada de escuchar quince malditas veces el ping que salía del altavoz del móvil lo cogí , era Juli, me decía que Mario era un cerdo por hacer eso, que no pasaría, dentro de 3 semanas nos daban las vacaciones de verano y lo pasaríamos genial las tres, le dije que prefería irme a dormir ya que mañana era sábado y tenía que levantarme pronto e ir a clase de piano, ella me dio las buenas noches y puse el despertador a las 9:30 como siempre.


Soñé algo extraño que hizo que me levantara sudando y asustada, no recordaba lo que aquella noche había soñado así que no le dí importancia, me volví a duchar antes de bajar a desayunar ya que había sudado por el maldito sueño, para ir a clase de piano cogí un shorts amarillos , una camiseta ancha de color verde con el estampado de un helado de limón y las vans verdes.


Bajé a desayunar y vi que Mamá había dejado una nota:
  Buenos días Fran , he llevado a 
  tu hermano al medico , esta mañana
  a empezado a vomitar y no se encuentra
  bien, te recojo a las 11 en clase de piano.
  Te quiere Mamá y Paolo. ♥
Como no, Paolo tachó su nombre... Siempre hace lo mismo cuando deja una nota Mamá.
Eran las 9:45 y decidí salir de mi casa después de desayunar, llegué a las 10:00 en punto a la clase de piano, a lo lejos vi a Rosalia, mi compañera de clase de piano, ella iba a otro colegio de Roma pero eramos muy amigas:
Rossalia  Davini era amiga mía desde los 10 años que empezamos las dos a tocar el piano, la veo los martes por la tarde y los sábados por la mañana gracias a las clases de piano, e de decir que Ross, que es como yo la llamo, es realmente preciosa , desde siempre a tenido el pelo castaño oscuro y los ojos azul cielo , me encantan las clases de piano con ella son realmente divertidas, ella va a otro instituto pero por muy lejos que vivimos algún que otro fin de semana viene a pasarlos  ami casa y yo a la suya , es hija única y sus padres son bastante adinerados, es muy simpática y graciosa, no la cambiaría por nada del mundo.

Le conté lo de Mario y se cabreo un montón, lo puso a parir y dijo que estuviese tranquila que estas cosas pasan y que yo era un amor que encontraría a otro rápido y este sería el mejor de todos.

Al acabar la clase Mamá estaba allí como decía en la nota , fuimos a casa y me dijo:
+Fraan, quieres ir a comer al restaurante Vinicius tu y yo juntitas, es que me gustaría hablar contigo..-Dijo sin apartar la mirada de la carretera-.
+Claro, vallamos , pero.. yo no he hecho anda eh..-.
+Ya lo sé tonti , es que es una cosa que quiero comentar contigo, ya lo he comentado con tu hermano y a él le parece bien -.
+Vale , vallamos - de repente sonó mi móvil-.
*BSSS**BSS**BSS**
--------------------------------------------------------------------------------------
SI OS A GUSTADO DADLE A SIGUIENTE, SI TENÉIS ALGUNA PEGA ME LO DECÍA, BESOS.



2 comentarios: